CARTA DE AMOR PARA TI PRINCESA!!

>> jueves, 20 de enero de 2011

Mi princesa, mi prometida:

Te amo más allá de lo que puedes imaginar...
No hay palabras para expresar cuanto te amo.
Sé que a veces sientes que no mereces ser amada,
Pero permíteme recordarte que no tienes que ganarte mi afecto.

Yo extendí mis brazos de amor y morí por ti en la cruz,
Mi princesa, para que tú pudieras saber cuán fervientemente te amo
y lo valiosa que eres para mí.

Oh, mi princesa y amada, veo el dolor de tu corazón
y conozco aquellos que te han lastimado.
Tráeme los trozos que han quedado de ti luego de las heridas
que has recibido de otros seres humanos,
y yo te mostraré que puedo restaurar tu alma.

No mires a nadie más que a mí, amada.
Nadie puede comprenderte como yo,
Yo soy el que ama tu alma y el único que puede amarte
de la manera en que ansías ser amada.

Sé que no puedes verme, pero mi Espíritu está en ti.
Puedes oírme hablar a través de mi palabra.
Puedes entrar a mi presencia siempre que lo desees.
Estoy a la distancia de una oración.

Podrás sentir mi consuelo cuando clames a mí;
Experimentarás mi gozo cuando me cantes alabanzas.
Yo estoy contigo donde quiera que vayas.

Así que aférrate a la esperanza, amada, porque yo vuelvo pronto
Y entonces viviremos felices para siempre, por la eternidad.

CON AMOR:
TU PRINCIPE Y SALVADOR
EL QUE TE HA AMADO HASTA DAR SU VIDA POR LA TUYA.

3 comentarios:

izatriz miércoles, marzo 12, 2014  

Podria darme un versículo bíblico en que se basa para decir que las mujeres cristianas son princesas.
Sin duda Jesuscristo es mi Salvador y Señor de mi vida, pero mi principe?? en la biblia no leo nada de eso.

izatriz miércoles, marzo 12, 2014  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivi Ferrer miércoles, marzo 12, 2014  

Esrtimada Izatriz, en la Biblia hay muchos versos donde nos dejan claros que Dios es un REY. Y si ÉL es REY y las cristianas somos hijas de ÉL, entonces qué somos? PRINCESAS, hijas del REY DE REYES. Te comparto algunos versos:

Salmos 47:7
Porque Dios es Rey de toda la tierra; cantad alabanzas con armonioso salmo.

Zacarías 14:9
Y el SEÑOR será rey sobre toda la tierra; aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre.

Apocalipsis 11:15
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

About this Blog

Este blog ha sido creado para todas las jóvenes que desean darle un cambio a sus vidas, aceptando a Jesús en su corazón y fundamentando su vivir en la palabra de Dios.
Eres toda una princesa, siempre lo has sido. Eres hija del dueño de todo, del creador del universo. Comportáte como tal... Eres valiosa y preciosa para Él.

Hora y Fecha

El ahorcado

Se ha producido un error en este gadget.

VIDEOS

Loading...

    © PRINCESITAS DE DIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP